Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

Tela Magazine encuentra sitio para quedarse en Madrid!

Tras varios paseos por la capital madrileña Tela Magazine ha encontrado un sitio donde quedarse y exhibirse, y como ya sabemos que es un poco Diva, quiere que la pases a recoger y te la lleves a casa.




Ella estará con sus mejores galas el dia 8 de octubre a partir de las 17:00 en “La Linterna Roja” y para hacer este dia mas especial, Maria Gale, fotografo oficial de Fashion Freak 7ª Edición, estará exponiendo la visión de Fashion Freak a traves de su objetivo en el evento que tuvo lugar el 1 de Julio en teatro Kapital, en Madrid. Podrás ver parte de Freak Flash,  Fitting y por supuesto Pasarela.

A partir del 8 de octubre, Tela Magazine, se quedará en La Linterna Roja dia tras dia esperando por ti, y no tardes, que sabemos que tiene muchos fans que querrán llevarsela consigo.

La Linterna Roja está situada en la Corredera Baja de San Pablo, 45 Madrid, metros Tribunal, Gran via o Noviciado. Alli podrás, disfrutar de la exposición que estará hasta el 26 de octubre, llevarte Tela Magazine y darte un capricho, ya que La Linterna Roja es show room y tienda de complementos de venta al publico.

Tela Magazine es un regalo para tus sentidos, principalmente la vista, su formato No convencial la hacen unica en su especie, toda la información recogida en esa magnifica TELA que la envuelve y protege como si fuera tu bolso mas preciado, una vez la abres, dentro podrás encontrar fotografía, sorpresas, información y el coleccionable.

Te esperamos el 8 de octubre a partir de las 17:00hs. Mas información en:
www.fashionfreak.es
www.panambieventos.es
madrid@fashionfreak.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^