Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cecilia Cassini - Fashion Designer





Navegando por la web me encuentro con una noticia sorprendente, una diseñadora de moda que con 10 años ya tiene sus propias colecciones, ha diseñado vestidos para actrices y vende sus "trapitos" en su web. Supongo que no será la unica pero sí por lo menos la que ha tenido la oportunidad de "dedicarse" a la moda tan joven.

Su afición empezó con tan solo 5 años y desde entonces lleva estudiando y formandose en moda, patronismo y perfeccionando su estilo.

Para gustos los colores, pero al menos tiene mérito.

Os dejo con su web por si queréis hechar un vistazo, la cual actualiza bastante amenudo con un blog donde narra sus aventuras y nos deleita con fotos hechas por ella misma.


Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Qué horror, yo no vestiría a mi hija (si la tuviera) con eso :s sobre todo el primer vestido. Los niños deben ser niños, no deberían de atormentarlos con eso de la "moda" desde tan corta edad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!

    La moda es como todo, te puede gustar o no. En el caso de Cecilia no creo que nadie la atormente, la mayoría de los niños tienen muy desarrollado el sentido de la creatividad y los colores, así que si encima ella ha aprendido patronaje, que mejor que haga lo que le gusta? No creo que todo el mundo pueda decir lo mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Non mi piace molto Cecilia perché credo che sia un po' posh per essere tra i famosi anche sul tappeto rosso non hanno molto stile

    ResponderEliminar
  4. Siamo spiacenti ma non vi ho dimenticato una cosa sarebbe di venire a Catalogna (VIC)


    SI PREGA RISPONDERE VELOCEMENTE!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^