Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

1 Añito para La Maison de la Linterna Roja. Nos vamos de Aniversario!


Así es, y estuvimos ayer, día 12 de Mayo disfrutando del momento con Cecilia Manrique, capitana por excelencia de La Maison y Victor Hierro, dueño de la Maison.


Vimos muchos amigos y caras conocidas y es que La Linterna Roja es la típica tienda en la que entras y no te quieres ir, con ese aire tan familiar que te hace sentir como en casa y donde, a parte de renovar trapitos te quedas un rato y charlas de tus cosas.

Cecelia Manrique y la diseñadora Ewa Byczkiewicz 
 
Ayer era el aniversario de la tienda, y nos agasajaron a todos con un aperitivo y un vinito y para los que nos quedamos hasta tarde, se echó el cierre  y en la trastienda se montó una reunión en petit comité acompañada  de unas pizzas delicatesen aderezadas con trufa, exquisitas!


Para celebrarlo La Linterna Roja ofrece un descuento del 15% a todos los amigos de facebook así que… aprovecha porque solo estará hasta el 14 de mayo. Visita este espacio único donde lo sorprendente a parte de las prendas y colecciones de diseñadores independientes son los objetos de decoración, percheros, lámparas… todos a la venta y la mayoría diseñados por Victor Hierro.







Ya sea para renovar armario o elegir algún vestido especial, pide consejo a Cecilia, te orientará encantada y hará combinaciones para que te veas estupenda en pocos minutos! Su sencillez y alegría te atrapan desde que traspasas la puerta y te adentras en La Maison.















Espero que os guste! conocéis La Maison?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^