Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2011

Diseños de "By Roxana".

Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de una diseñadora muy especial, quizá su firma, "By Roxana" no os suene mucho y es que en España, sus prendas acaban de aterrizar, actualmente la podéis encontrar en sitios tan dispares como la Isla de Capri en Italia o Copenhague y desde hace muy poquito y por primera vez en España la tenemos en el showroom PROMODELIA situado en pleno barrio de Salamanca.

Isla de Capri


Isla de Capri. Zona de tiendas
Copenhague

A Roxana tuve el gusto de conocerla hace casi un año cuando organizamos Fashion Freak en Madrid. Roxana fué una de las participantes, que vino desde Italia para dicho evento trayendo consigo sus magníficos diseños.




La peculiaridad y característica principal de sus prendas es el trabajo tan elaborado que hay en ellas, los bolsos, por ejemplo, donde miles de hilos de diferentes tipos son unidos uno a uno hasta conseguir "una tela" de magnífico colorido, las faldas son bordadas en su totalidad a mano, las camisas de lino con acabados perfectos resisten lavados durante años manteniendo la belleza de las prendas bien hechas.

Bolso de mano "By Roxana"
Falda bordada a mano y colgante "By Roxana"

Camisa de lino "By Roxana"

La paciencia y delicadeza de Roxana son virtudes que quedan plasmadas en sus colecciones las cuales expresan su estado de ánimo según esté tejiendo la prenda.

Hace pocos días y gracias a labor de comunicación de PROMODELIA, Silvia Tortosa lució uno de sus vestidos en el programa "DEC", como complemento llevaba un colgante de "La Plata de Montero" ¿la vísteis? ptshh! A partir del minuto 3.44 ^_^



Os dejo con mas fotos de sus prendas y si os sabe a poco, ya sábeis que de momento, el único punto de venta en España está en PROMODELIA, así que no dejéis de pasaros para hacer una visita ;)
Fotografía: Garci.es

Fotografía: Garci.es

Fotografía: Garci.es

¿Qué os parecen las prendas? ¿no son increíbles? mis preferidos, los chalecos!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^