Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Una visita a Toronto - Canadá

Hola a tod@s!

El post de hoy no tiene mucho que ver con moda, excepto por la introducción que viene a continuación, pero me apetece compartir con vosotros esa maravillosa ciudad que es Toronto, en la cual he podido estar recientemente (por segunda vez) y de la que os quiero dejar algunas fotos. Espero que os gusten!

CN Tower

Toronto en cuanto a moda: nada mejor que recorrer las calles de la ciudad que visitas para ver como viste la gente en general, cómo se prepara para su dia a dia, recorrer distintas zonas como la financiera, el centro de la ciudad, zonas de estudiantes o residenciales para apreciar mejor la forma de vestir.

Barrio cercano a la zona universitaria

En el caso de Toronto, se ve que es una ciudad activa, tanto de dia como de noche, en verano y en invierno, la gente está acostumbrada a ir a los sitios andando o en bicicleta y algunos en transporte público y coche por este orden, pero podríamos destacar que la gente es práctica por encima de todo, teniendo en cuenta que la mayoría va al trabajo en bici y comen allí de tupper, que en verano la humedad hace que el calor sea insoportable y en invierno lluvia o nieve dificultan la movilidad, nada mejor que salir de casa con ropa cómoda y mochila o bandolera en lugar del bolso.

Zapatos adecuados, en verano sandalias o deportivas y mayormente zapato plano o cuñas.
Shorts y camisetas de tirantes, vestidos cortos, faldas con vuelo... son algunas de las prendas que vimos por allí


Kensington Market - Pedestrian day

Kensington Market - Pedestrian day

China Town

Dundas Square



En cuanto a compras, podemos destacar la zona de Yorkville para firmas de lujo, Gucci, Prada, Dior... y también marcas como Diesel.

Yorkville


La zona centro para Levi´s, Guess, American Appareal... y el centro comercial SEARS en Dundas donde encontrar firmas de todo tipo (Victoria's Secret, Abercrombie, Mexx... también tiendas "locales" como Smart Set con diseños muy chulos y precios asequibles)

Yonge Street

En Toronto la moneda de curso es el dolar canadiense que por ahora está mas bajo que el Euro, si añadimos que los precios de las marcas americanas allí son mas baratas, merece la pena ir de compras!

Disfrutando un "Bubble Tea" ^_^

Espero que os guste la entrada y estaré encantada de leer vuestros comentarios! Habéis estado por allí? qué os parece?.

1 comentario:

  1. Bueno. Pues ya nos contarás que ha sido lo mejor y lo peor del viaje. Y a ver si nos das mas detalles acerca de lo mejor y lo peor de la ciudad!

    Si tuviera un día para visitarla? Qué no debería dejar de ver?!

    Saludos!

    LuisMi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^