Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

Circo del Sol + Desigual


Por todos son de sobra conocido estos dos nombres, puede que te gusten o no, pero seguro que los has oido mencionar mas de una vez.

El Circo del Sol, del cual soy gran fan, que ha conseguido dar otra visión al mundo del circo, donde no se utilizan animales y todo su espectáculo se basa en transportar al espéctador como si estuviera dentro de un sueño, para ello llevan muchos años perfeccionando la técnica y cuidando al máximo detalles de vestuario, musica, acrobácias y espectaculo, todo en uno, para crear en cada ocasión un nuevo sueño.


Desigual que por su lado también ha querido dar un giro distinto a la moda desde el principio, aportando colorido y diferentes texturas "todo en 1" para conseguir una prenda que transmita y consiga ser totalmente carácterística, si llevas algo de desigual "se nota".


Ambas han decidido unirse, despues de conocerse en persona, el pasado año durante una feria de moda en Las Vegas donde el Circo del Sol es habitual. Tras compartir impresiones han decidido aunar fuerzas y lanzar una colección compuesta por 60 prendas y accesorios para mujer, hombre y niño que podremos disfrutar a partir de noviembre en tienda online y a partir de diciembre en puntos de venta Desigual.

Un adelanto:






¿Qué os parece? ¿Estáis esperando que salgan a la venta?

Síguenos en Facebook

2 comentarios:

  1. La verdad es que no tenía ni idea de esta fusión y la encuentro muy acertada!! Me ha encantado el abrigo y el vestido con la falda tutú. Así que en noviembre estaré atenta para ver la colección completa!!

    Un besito!!

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE GRACIOSAS!

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^