Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Versace para H&M

Hola a tod@s!

Hoy tengo mucho que contaros y es que se me acumulan los eventos!

El packaging de Versace para H&M

Por un lado el jueves estuvimos por H&M viendo la colección que Versace había preparado para la ocasión.


H&M nos ofreció café y muffins para hacer la espera en la cola mas amena y que las dependientas informaban en todo momento en qué consistia el evento y como se iba a desarrollar, teníamos que entrar en grupos de 20... teníamos 10 minutos para elegir y probarnos... solo nos podíamos llevar una prenda de cada, etc, etc... nosotros estuvimos en el H&M de la calle Orense ya que no nos podíamos quedar mucho tiempo despues y tampoco nos apetecía hacer mucha cola :) Aquí solo había algunas prendas de la colección y nada de hombre. Mucha genté se molestó por esto ya que a través de la pagina web no se podía ver qué prendas estaban en cada tienda, o al menos eso decía la gente.

Desayuno H&M! :D

Un detallito que no pudimos dejar pasar...

Nos llevamos la pulsera!
 --------------------------------------------------------------------------

El viernes tocaba "Circo del Sol" con su espectáculo Zarkana.

Siempre que hemos podido, hemos ido a ver el Circo del Sol, las entradas son un poco caras pero a traves de la página web del Circo del Sol y si te apuntas como socio, te hacen un descuento bastante interesante del 35%, además que ser socio es totalmente gratuito, y por disfrutar de un espectaculo único, merece la pena el precio.

Anteriormente hemos visto las actuaciones de Saltimbanco, Alegría, Varekai... absolutamente todos me han encantado y me han hecho disfrutar de principio a fin, sin embargo he de decir que no me ocurrió lo mismo con Zarkana, la historia, narrada mas como un musical, cuenta el viaje de un mago que ha perdido sus poderes y a su amada en un teatro abandonado donde descubre personajes acróbatas y a las sirenas, las cuales quieren que desista en la busqueda de su amor a toda costa aunque al final no lo consiguen. Quizá porque no soy muy aficionada a los musicales fué que Zarkana no me gustó tanto...

Escenario
Espectáculo de bailarines en "Dueto de cuerdas"
Espectáculo de bailarines en "Dueto de cuerdas"
Espectáculo equilibrio encima de una escalera
Espectáculo equilibrio encima de una escalera
Lo que si nos gustó fué todo el espectaculo visual y la iluminación. El escenario estaba montado como si fuera tridimensional, con iluminación cambiante según cada actuación y sin duda mi preferida fué la de "equilibrio".






Equilibrista

 ¿Sabéis que Desigual y el Circo del Sol han sacado una colección juntos? si se te pasó el post, aquí te lo dejo ;) Colección Desigual+Circo del Sol

Me falta contaros el desfile que vimos ayer de Sonia Giordani Y Roxane Mercerat pero esto ya será mañana :)

Estuvísteis en H&M el jueves? os comprásteis alguna cosita? y el Circo del Sol, habéis ido?

Espero vuestros comentarios que ya sabéis que me encantan!
Síguenos en: Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^