Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Jornadas sobre Moda y Street Style - 26 Enero 2012

Hola a tod@s!


Ayer estuvimos en Las Jornadas de Moda y Streetstyle patrocinadas por el EOI (Escuela de Organización Industrial) y Daranya, Joyas con arte.



El evento consistía en una conferencia de 6 ponentes bastante interesantes que nos explicaban su visión de como el streetstyle "afecta" a las marcas de moda y de como los bloggers interfieren en la moda... Los ponentes tenían unos 15 minutos cada uno para hablar, por lo que se hacía bastante ameno :)

Estuvieron:

Gabriel Aldámiz de Chicisimo, que nos contó como surgió la idea de Chicismo, como funciona su web y el fin de la misma, que no es otro que permitir que gente de todo el mundo comparta sus looks. Chicisimo


Daniel Santiago de Pepe Jeans, compartió con nosotros la filosofía de Pepe Jeans y como ha crecido en tan poco tiempo. Para ellos es fundamental la aportación de las bloggers al mundo de la moda.



Belen Canalejo de Balamoda, bloggera muy conocida por la mayoría de los asistentes, nos explicó, con su habitual naturalidad, el éxito de su blog, como ha crecido en 2 años y los cambios que ha hecho en el mismo, desde publicar 6 dias a la semana hasta establecer una temática para cada dia y de esa forma no despistar a sus lectoras. Nos gustó mucho verla en directo, porque es tal cual la vemos en sus videos, natural, simpática... en una palabra, ella misma. Blog de Balamoda


Laura Martín de Embelezzia, nos dió un puntito de cruda realidad afirmando que es muy dificil vivir teniendo un blog de moda, que hay que contrastar información a la hora de publicar si no queremos perder credibilidad, pero también de cosas buenas, como los sitios maravillosos que ha conocido gracias a preparar posts para Embelezzia. Embelezzia

Helena Lópe Casares, periodista, escritora, conferenciante... nos encantó que participara en estas Jornadas ya que es toda inspiración.


Maria Eugenia Giron, con mas de 15 años en el sector lujo, compartió con nosotros la influencia de internet en las firmas de lujo, como compra la gente por internet, entre otros.

Tras las ponencias, hubo unos momentos para preguntas y después nos invitaron a un catering para conocernos entre nosotr@s y saludarnos, yo aproché para felicitar por su trabajo a Belen y a Helena, para mi, dos mujeres muy grandes.




 Esperamos que repitan! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^