Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

Mercadillo Vintage en "La RUA"

Hola a tod@s!

La Rua de Chueca
Este sábado estuvimos en un lugar muy especial, La Rua de Chueca, que si no lo conocéis os recomiendo desde YA que vayáis un dia, es un sitio coqueto donde puedes tomarte un café, aprovechar para comer, o tomarte un mojito tan sugerente como el de coco y mandarina.

La Rua de Chueca

Y es que sus creadores son dos chicos muy atentos y simpaticos que han querido hacer de La Rua un sitio agradable donde disfrutar con amigos, y lo han conseguido! Así que cuando nos dijeron que organizaban un mercadillo vintage lo apuntamos en la agenda y nos fuimos de visita.


La Rua de Chueca
El mercadillo consistia en prendas de estilo vintage nuevas y de segunda mano, creaciones de "La Aguja en el Dedo" e ilustraciones de "Citron".

Mercadillo Vintage
Prendas de "La Aguja en el Dedo"
Mercadillo Vintage

Había cosas muy interesantes, sobre todo merecía la pena adquirir alguna prenda de "La Aguja en el Dedo" ya que tenían un descuento importante, yo me dí un capricho y me llevé uno de sus colgantes en dorado que me pareció super bonito.

La Aguja en el Dedo
 Detalles como estos me encatan!!

Ilustraciones de Citron
Ilustraciones de Citron
La Aguja en el dedo todavía no vende en Madrid, pero os invito a conocer su colección aquí y no dejéis de visitar La Rua de Chueca

Sígueme a través de facebook

3 comentarios:

  1. Estuvo super!! Avisen cuando sera el proximo!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!! Si te gusta la Fashion week, mira mis ultimos post , tengo imagenes unicas de los Backstage!!! xxoo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, das información detallada de eventos, mercadillos, restaurantes, muy completo y util, me ha gustado de verdad!!!

    Ahora mismo me hago seguidora.

    Bsitos bloggeros

    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^