Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

MB Fashion Week Madrid Feb_2012 (Maya Hansen)

Hola a tod@s!

Este sábado pudimos acudir a la edición de MB Fashion Week gracias a Dádiva Eventos, nuestra amiga y compi de profesión nos avisó que tenía pases y nos apuntamos sin dudarlo! a pesar de que hicimos cola para poder ver el desfile de Maya Hansen, no nos fué posible el acceso, pero conseguimos "colarnos" en una terracita muy mona desde donde se veía todo, un poco lejos eso si, pero mereció la pena. Me encantó la puesta en escena y la musica que elegió para la ocasión, muy años 50, mostrando diseños muy femeninos, marcando siluetas, de damas elegantes y seguras de si mismas, mujeres para seducir al andar, al mirar, al posar... En las prendas abundaban el terciopelo, el raso y mucha lentejuela... Entre cambio y cambio, en la pantalla de fondo nos deleitaban con proyecciones en blanco y negro de mujeres maquillandose o posando frente a la cámara, mezcladas con imágenes de la 5º Avenida, que es como se llamó su colección. Fué genial! Os dejo con fotos, aunque las prendas no se aprecian para nada.

Desfile Maya Hansen O/I2012-2013

Desfile Maya Hansen O/I2012-2013

Desfile Maya Hansen O/I2012-2013

Desfile Maya Hansen O/I2012-2013


Desfile Maya Hansen O/I2012-2013

Desfile Maya Hansen O/I2012-2013
La verdad que todo estaba preparado para ver el desfile desde pantallas en el pabellón, con un cafecito en la cafetería o desde esta fántastica zona "relax" :D

MBMFashion Week


Una de las actividades que mas nos gustó fué esta iniciativa de Absolut donde te puntuaban el estilismo que llevaras puesto. A parte de la puntuación, al final aparecía una frasecita, siempre en todo de humor, que comentaba la parte que mas le había gustado... o no.

MBMFashion Week

Y vosotr@s?? estuvistéis allí? qué desfiles vísteis?

Siguenos por Facebook


6 comentarios:

  1. Guau,seguro que fue alucinante...¿cual fue tu puntuacion y la frase?jaja,Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te puedes creer que NO me subí!!! imagína que me da un 0, mi reputación al traste! :P

    ResponderEliminar
  3. Una suerte poder acudir y ver los desfiles.Nos ha gustado mucho Maya Hansen y una vez más Teresa Helbig...el prox año intentaremos estar allí!!

    Besos!!

    http://latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo año o en Septiembre!! a ver si coincidimos!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Este desfile no lo ví, genial el post, gracias.

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^