Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

It's time! Evento presentación de The Extreme Collection



Hola a tod@s!

Por aquí ya sabéis lo fan que somos de la firma British Chic The Extreme Collection así que, cuando nos enteramos de su Open Day, lo apuntamos en la agenda y, por supuesto, confirmamos asistencia.

El estilo de The Extreme Collection está muy cuidado, la prenda estrella son las levitas, pero también cuentan con americanas y chaquetas estructuradas, son prendas elegantes, que realzan la figura, pantalones capri, camisas estampadas con cuello tipo mao... y ahora también faldas. Su estilo es tan característico, que cuando veas una prenda, sabrás que es de la firma. Hablando de precios, no es una firma económica, tiene un nivel de prendas que ronda los 50-80€ para camisas, 180-200€ para chaquetas, pero para mi gusto, merece la pena, lo mejor es aprovechar sus rebajas y liquidaciones, anunciadas con antelación para preparar la tarjeta, es una buena opción para hacerse con prendas casi exclusivas, ya que hacen muy poca tirada de cada modelo y vestir bien, de forma elegante, tanto para ir al trabajo, como para un coktel.

Levitas de The Extreme Collection
La única pega que tengo con la firma, son los acabados de los botones, despues de hacer mis compras tengo que ir a casa y reforzarlos todos ya que las terminaciones, en este sentido, dejan mucho que desear y si no los refuerzo, los pierdo todos. Si limaran este punto, sus prendas serían perfectas.

El lugar para albergar tan maravilloso evento fué El hotel Wellington, allí nos reunimos bloggers, clientes, personal shoppers, amantes de la moda y de la firma para disfrutar de diferentes talleres y por supuesto, el desfile de la colección.


Al evento fuimos con Carmen Hummer, bloggera y personal shopper, y nos colocamos en primera fila.

Con Carmen Hummer!!
Pudimos disfrutar del taller que impartió Belén de B a la moda sobre posibles combinaciones con las prendas de The Extreme Collection.

Conocímos mas a fondo el club de Caroli Health Club, gracias a Prado Martín y Susana Cantón.

Prado Martín. Beauty Manager.Caroli Health Club
Susana Cantón. Nutricionista. Caroli Health Club.
Disfrutamos de los maravillosos Manolo Blahnik , calzado escogido para acompañar a la firma de The Extreme Collection en desfiles y eventos.

El evento comenzaba a las 13:00hs, por lo que cuando nos trajeron estos fantásticos canapes, nos pusimos muy contentas! :)

Y por supuesto, nos encantó que Caroli Health Club nos obsequiara con unas cremas faciales con la firma con la que trabajan en el centro.

Carita.
 También aprendimos las diferentes formas de colocarse un pañuelo,  la típica, anudado al cuello, o bien creando blusas o tops playeros.

Creando un top. :)

Os dejo con la colección:
 
Pantalones capri, chalecos levita

Prenda nueva en The Extreme Collection! Las Faldas!

She got the look!

Quedé enamorada de este look y como lo lucia la modelo
 El look para la ocasión:


Qué os parece la firma? la conocíais?

Espero vuestros comentarios!! también estoy por Twitter!

 

9 comentarios:

  1. Está genial, me ha encantado, yo las fotos del movil aún no se como subirlas al ordenador, ya sabes de mis problemas con al tecnología, las he cargado pero no se donde están???? soy un desastre, a ver si tengo tiempo y las busco, me encantó la colección, me preparo para las rebajas, me tengo que hacer con una de sus chaquetas, son geniales.

    Comparto el post en face y twitter.

    Bsssss

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    te he conocido por Carmen!!!
    muy buen post, desde ahora te sigo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ya tienes nueva seguidora!!
    Pasate por el mio y si eso nos seguimos mutuamente!!
    Muy buen blog! y soy adicta a The Extreme Collection!!
    Besos guapa!
    TE ESPERO!!
    Saioa.
    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wappa!
    Carmen no hace más que mencionarte y he tenido que entrar a conocerte! ¡Encantada! Espero que algún día nos encontremos en algún sarao!! :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Seguro que sí nos encontraremos!! Si eres de Madrid pregunta a Carmen que siempre nos avisamos de todo para ir :D
      Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^