Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Pop Up Store Mis Dias al Sol

Hola a tod@s!
   
Qué ganas de que llegue el buen tiempo! No os pasa? Por aquí nos encanta el frío y la nieve pero este invierno está durando taaaantoo... y viendo como las tiendas se llenan de nuevas propuestas en tonos pastel y fluor, tenemos ganas de terracitas, paseos por Madrid... o por la playa al anochecer, comer helados y disfrutar del sol, mucho sol!!


Por ello, qué mejor excusa para acudir a la Pop up store de Mis Dias al Sol en pleno centro de Madrid, estarán en la Calle Hernan Cortés, 14 del 22 al 28 de marzo.

Este espacio se transformará por unos dias en un trocito de playa, con decoración playera, imágenes paradisíacas, olor a mediterráneo, si si, os lo digo en serio (y si no, ya me contaréis a qué huele la tienda cuando entréis...) y lo mejor, muchos bikinis y trajes de baño!


Nos parece una ocasión estupenda, para conocer a las creadoras de Mis Dias al Sol, que estaran en la tienda para ofreceros la mejor opción para este verano. Marcas como Vitamin A, Maajiswimwear, Salinas, Sav, Onda de Mar... son algunas de las firmas que podras conocer y comprar en la pop up store de Mis Dias al Sol. Sólo hasta el 28 de marzo!! después la tienda desaparecerá y solo tendrá venta online!


Ah! y el jueves, viernes y sábado, invitación a mojito a partir de las 18:00hs!


 Información del evento aquí: facebook/evento
Mis Dias al Sol ha elegido a PopUpStoreSpain Para hacer su evento efímero. :)
Qué os parece este evento? Vais a aprovechar para comprar ya vuestro bikini?

2 comentarios:

  1. Menuda rabia q m pille tan lejos pq entre esos bikinis q son preciosos y los mojitos q mejor pinta no podían tener, s m caen los lagrimones pensado q no puedo ir, jejeje.
    Un beso grande cosita linda!!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices q sabes lo q valoro tu opinión: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo allí el jueves, igual voy con una amiga y con mi hija la peque, la mayor se pasará también. A ver si venden mucho. Besos

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^