Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Post extra del viernes! Zamburiña loves Fashion

Hola a tod@s!

Hoy vengo con un post extra, y es que ayer estuvimos en el primer afterwork de moda que se organizaba en el Zamburiña, yo no lo conocía y descubrí un sitio con mucho encanto, Zamburiña es un nuevo modelo de hosteleria en Madrid, como bien dicen ellos en su web, ofrecen cenas, comidas, todo alimentos naturales en una carta sencilla pero variada, donde también preparan para llevar, si las prisas no te dejan quedarte.

El restaurante está decorado con muy buen gusto, iluminación colorida, toques con maderas claras en paredes para dar un toque acogedor, mesas rusticas y una cocina separada de la sala por un cristal, para que veas como lo preparan todo.

Salón de comidas

Lampara tejida

Me encantó el techo!

Zamburiña loves fashion event

Mesas con toque rústico

Ayer celebraban su primer afterwork de moda y para hacerlo diferente nos ofrecían una canica a la entrada, (cómo?!) sí, pero tenía truco, era canjeable por una consumición en barra, desde una cervecita hasta un fantástico cóctel!

Nosotras nos situamos estratégicamente en una de las primeras mesas desde donde se veía la cocina y lo mejor es que caimos en gracia a uno de los camareros y siempre que salia con la bandeja, pasaba por nuestro sitio... qué maravilla! y qué canapés tan ricos! empanada de verduritas y bacalao, brochetas de perlas de mozarela con tomatito cherry y albahaca, mini tostas de atún con ventresca... una delicia!

Despues de casi cenar, nos dimos una vuelta a ver que se cocía por allí, estuvimos hablando con las azafatas-modelos vestidas de "barbarella", que presentaba su nueva colección, llevaban unos vestidos preciosos y muy coloridos, y el toque lo tenían los tocados, de la firma "Bibiana la Lía" y unos bolsos preciosos de "Tantrend". Nos dieron un vale descuento para comprar por internet, así que... creo que voy a ojear la página... :)

Vestidos de Barbarella, complementos de Tantrend, tocados de Bibiana la Lía
Vestidos de Barbarella, complementos de Tantrend, tocados de Bibiana la Lía
Vestidos de Barbarella, complementos de Tantrend, tocados de Bibiana la Lía
Vestidos de Barbarella, complementos de Tantrend

Muy buena inciativa y bien organizado, así que probablemente, acudamos al siguiente.

Y vosotr@s, habéis estado por allí? qué os ha parecido? Conocíais a barbarella?

No os olvidéis que os espero a todas este sábado a partir de las 11:00 para bloggers, y a partir de las 12:00 para todos en la presentación de Coluca en "La Pasteleria"

También me tienes en facebook , twitterChicisimo !!!

3 comentarios:

  1. Que guay te ha quedado, yo estoy subiendo las fotos, pero también estoy haciendo mil cosas a la vez. Bssss

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Genial afterwork!! Que buen plan!! http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta genial!

    El sitio es precioso!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^