Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Una camiseta... de chico!

Hola a tod@s!

Hoy quería compartir con vosotros un look con un toque diferente. No se si os, pasa, pero yo soy de las personas que compra por impulso casi siempre y en moda, si algo me gusta y me sienta bien, me lo llevo, da igual si estoy en la sección mujer, jovén, niño... o caballero, como es el caso.

Si alguna vez tengo un showroom pondré esta foto en el probador :)
De esta forma, me estoy haciendo con una colección bastante amplia de ropa de hombre, y es que... me encanta como sienta! generalmente los tejidos son siempre algodón, franela, punto... tejidos muy cómodos, por lo que la sensación al probarnos este tipo de prendas, es muy agradable (por lo menos para mi! :D)

Esta propuesta se merece un 10!

Otro punto importante es que mi complexión, tiende un poco a la figura atlética o triangulo invertido, es decir, la zona de los hombros mas ancha que las caderas, por lo que en general la ropa femenina, aunque me sienta bien en mi talla, las mangas  siempre terminan en el principio de la muñeca, quedando justas.

La parte de los hombros también es muy importante, ya que la sisa debe quedar en su sitio, justo a la altura de la axila, en mi caso, mi hombro suele salir un pelín de esa línea. Por lo tanto, en este sentido, la ropa de caballero me sienta genial (ojo! no todas las prendas), puede que la manga sea un poco mas larga de lo normal y tape casi media mano, pero según que looks, da un toque interesante.

Me encanta que las mangas sobresalgan a las americanas

Así que, aquí os dejo con mi propuesta de look para una camiseta masculina de Sfera. Espero que os guste!

Complementos muy femeninos para dar un toque


Sin la america el look queda muy informal.
Mis adorados zapatos tipo Oxford

El look completo

 Americana: Zara
Jeans: Zara
Collar: Mango
Pulseras: Stradivarius
Cinturon: Levis
Camiseta: Sfera (sección caballero)


El look también en Chicisimo en un ratito!!

Espero vuestros comentarios!!

Ah! y si mañana por la mañana estais por el centro de Madrid, os esperamos en la Pop Up Store mas corta! solo 3 horas para disfrutar de los diseños mas exclusivos en la Terraza del Hotel de las Letras, hasta las 12:30hs!! Mas info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^