Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista para "Satisfashion" y Presentación Caramelo

Hola a tod@s!

Hoy os cuento dos eventos interesantes de esta semana, el primero (momento Ego) mi entrevista para el programa Satisfashion de Iberoamerica TV que se emitirá esta noche a partir de las 22:00 aquí

El diseñador Javier Duré, con el que he colaborado en varias ocasiones, dirige, junto con Norma Friedmann, este programa donde se habla de moda, así que en cuanto me comentó que quería hacer una entrevista, ni me lo pensé.

Alfredo de la Rua y Norma Friedmann
El lugar escogido fue La Rua de Chueca, que, como os digo siempre, en este sitio me siento como en casa! Ya es oficialmente mi segunda oficina! jajaja así que nos reunimos allí, donde también se entrevistó a Carlos Sadness, Cantante y compositor que participó en la banda sonora de "Fuga de Cerebros", ha tocado con Bebe y en la visita que hizo Katy Perry a Barcelona y Madrid; ahora está presentando su nuevo trabajo, "Ciencias Celestes".


Carlos Sadness y Norma Friedmann en plena entrevista
Después me tocó el turno, hablé un poco de mi trayectoria y todo lo que hago, estilista de moda, asesora de imágen y producción de eventos, ya os pondré el reportaje :)

Antes de la entrevista
Con Javier Duré.
No puedo irme de La Rua sin tomarme una de sus tostas :)
Allí, y de casualidad, conocí a Monica Moss una chica guapísima y muy simpática, y como he visto en su página, a la que podemos definir como "Artista Dance/Club, urban diva y un alma libre en creación constante" (me encanta!) Por supuesto me hice una foto con ella ya que nos unía el "estilismo" y llevabamos el mismo pañuelo de estrellas, cada una lo combinamos a nuestra manera :)

Con Monica Moss

Y el miercoles 25 nos invitaron a asistir al evento presentación de la nueva colección de Caramelo, que se celebró en su tienda de Serrano, 19.

La colección de Caramelo
El evento comenzaba a partir de las 19:00 y auque nosotros fuimos casi a las 20:00 la cantidad de gente que había era tremenda y eso que sólo se podía acudir a través de lista!, allí nos invitaron a un cóctel y nos regalaron un detallito. Apenas pude ver la colección, pero tenían cosas muy chulas!

Caramelo. Calle Serrano, 19

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert
Javier Cariñena de la firma Saint Brissant
Un regalito :)

En el photocall de Caramelo.
Con el actor Martijn Kuiper

Y a vosotr@s os gusta Caramelo? conocíais a Carlos Sandness? y a Monica Moss? Feliz Puente para tod@s los que lo tengáis!! Nos vemos a la vuelta!

Muacks!



4 comentarios:

  1. que caña!!! como molan esos eventos ehhh http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos eventos, seguro que son geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! ya me contarás en detalle lo de Caramelo, y lo del cachas de la última foto, no le conocía!!! Un beso comparto.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Me perdí la prensentación! Gracias por compartirlo!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^