Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Oysho + Haper's Bazaar + Instagram

Hola a tod@s!

Seguro que ya os habéis enterado de este concurso que han lanzado Oysho y Harper's Bazaar, yo lo descubrí hace dos días y me ha gustado tanto la iniciativa, que le dedico este post :)

Oysho Spring 2012

Consiste en fotografiar momentos "básicos" y que nunca pasan de moda, actividades cotidianas pero muy agradables, como tomar una café con amigas, disfrutar de un té en buena compañía, arreglarse para salir, ir de compras... hay tantos momentos!

Ahora solo tenemos que fotografíarlos y compartirlos a través de la aplicación "Instagram" en twitter con el #oyshobacktobasics


Regularmente van subiendo las fotos a Facebook para que la gente vote. Allí también podéis ver las fotos que hace la gente para haceros una idea. Adoro hacer fotos a todo y ponerles filtros, es por eso que esta campaña nos parece tan genial! De momento hemos subido 3, pero ninguna ha salido en facebook, será que no estamos captando la esencia? no importa, lo seguiremos intentando! :)

Tienda Oysho de Barcelona
El premio! Así es, no hay buena campaña que no tenga un premio detrás, la de Oysho, consiste en un total look de la firma compuesto por 10 prendas para la fotografía ganadora, 8 para la que ocupe el segundo lugar y 5 para la tercera.

Nuestro "collage" en Polyvore


La revista Harper's Bazaar es la que se encargará de la selección de ganadores entre todas las fotos mas votadas. El concurso dura hasta el 16 de mayo, así que si os gusta Oysho y hacer fotos, éste es vuestro concurso!!

Os dejo algunas de las fotos que hemos enviado,


Verde!!

Fresas. Qué ricas!

mmmmmmh!

¿Conocíais el concurso? ¿Os gusta la firma Oysho?

Y ahora también podéis seguirme aquí:

Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. guauu no sabia nada, me encanta!!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, ahora mismo subo la de mi armario ordenado, ja ja ja. Besos luego te veo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^