Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Evento en La Modethêque


Hola a tod@s!


¿Seguís de vacaciones? o, ¿de vuelta a la rutina? En cualquier caso, es jueves y ya no queda nada para el fin de semana :) Os traigo un evento al que acudí el pasado lunes 30, invitada por Carmen Hummer, a los dos nos encantan los eventos, así que siempre que podemos nos apuntamos a uno!


La modethêque es una boutique decorada con estilo vintage, muy coqueta y agradable, está pensada para entrar y disfrutar comprando, la encontráis en Calle Pez,1 y os recomiendo que entréis en su web y despues leáis el post con la música de su web de fondo. Así es como he redactado este post y ha sido como transportarme a otra época!

La Modethêque

Detalles de La Modethêque
La Modethêque
La Modethêque

Gloria, anfitriona y al mando de la Modethêque nos hizo un tour por la tienda y nos enseñó todos los diseños, qué maravilla!

 Las prendas que podéis encontrar allí, han sido seleccionadas con mucho gusto, firmas como Barbarella, La Bohemia, Siemprevivas, Almaravi, Monica Cordera para prendas y Oddity, María Botona, Maniatica Verita, entre otros para complementos, son algunas de las firmas que tenéis en La Modethêque.

La Bohemia
La Bohemia


Complementos
Complementos
El dia del evento pudimos disfrutar en directo, de la voz de Gisela Novais, que, acompañada por la guitarra de Guillermo Summers, sonaba increible! interpretaron canciones de todo tipo y les daban "su toque", tocaron hasta Sweet Dreams (are made of this) de Eurythmics!

Gisela Novais en pleno concierto
Cartel en La Modethêque
Allí conocimos a los diseñadores de Oddity, Alberto y Walter, majísimos y nos contaron su técnica para elaborar los camafeos, luego los aplican a zapatos, hacen broches, pendientes, collares...



Mi look para el dia:


 Si os gusta podéis votarlo en Chicisimo :)

 Así que ya sábeis, ahora que se acercan fechas de bautizos y bodas, si queréis escoger un vestido para la ocasión y acertar, éste es vuestro sitio!

Os espero en Facebook
 

3 comentarios:

  1. Tenia que haberte enviado la foto en la que estas con Walter y Alberto que estáis guapísimos los tres, nos vamos a autoproclamar como asistentes a eventos oficiales :D Mira que ibas guapa, el outfit y el maquillaje, que pena que este último no se aprecie en las fotos. Muaks guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Que evento mas guay!! los collares son muy vintage me encantan http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Las sandalias son preciosas

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por cierto, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en mi blog, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^