Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

Beauty Party Terraza ABC Serrano

Hola a tod@s!

Ayer acudimos a la Beauty Party organizada por el ABC Serrano, allí tuvo lugar entre cesped artificial, cóckteles y musica, un encuentro de firmas de belleza que nos explicaban sus productos y tratamientos.

Beauty Party Terraza ABC

La mayoría te dejaban probar producto y te daban muestras para llevarte el tratamiento a casa. Llegamos de las primeras y no tuvimos que esperar cola así que aprovechamos para recorrer todo y visitar cada stand con calma. Allí encontramos:

Philip B.
Philip B. Tratamiento para el cabello

Philip B. Champus, mascarillas...
Benefit y su stand de maquillaje

Benefit no regaló una bolsita super mona en rosa y dentro una prueba de maquillaje, mascara de pestañas y un vale para maquillarte gratis en su corner del Corte Inglés.

Benefit
diptyque y sus velas

diptyque

diptyque

El stand de deborah lippmann con sus esmaltes a cual mas bonito, sobre todo los de purpurina.

deborah lippmann
Esmaltes de purpurina en varios colores
Carmen Hummer probando esmaltes :)
maquillajes de Terry
 Hicimos un paroncito para tomarnos este delicioso cócktel de mora, gengibre, lima y mucho hielo... estába buenísimo y nos quito el calor, qué fresquito!


Oomuombo y sus brochetas de chuches

Oomuombo
 Yo me llevé dos para casa :)


Nail 4'us que también tiene stand dentro del centro comercial, colocó su mesita para que todas probaramos sus esmaltes de gel, la cola era interminable así que ni lo intentamos.

Nails 4'us

 Conocímos la firma Thalgo y sus tratamientos en cabina y para seguir en casa, cremas reafirmantes, hidrantes y con fragancias muy suaves. También los podemos encontrar en el espacio SPA que tiene Reebok en el centro comercial ABC Serrano.



La firma Rituals... nos daba a probar sus exfoliantes, limpiadores en gel y los hidrantes. Todo un acierto, además sus aromas son de lo mas exquisitos! Como no trabajan con vainilla (una de mis obsesiones en cuanto a fragancia) me quedo con la cerezas y leche de arroz, dan ganas de comersela.


Rituals...

Las muestras que me llevé para casa, la verdad que me encanta esta firma, todo lo que tienen huele super bien y para regalar es muy buena opción, puedes hacer tus propios packs de producto y te los decoran y envuelven para regalo. Se que hay muchas marcas que hacen esto, pero a mi esta, en especial, me encanta y por eso la recomiendo. :)


Y mi look para el dia!


Os recuerdo que este sábado tenemos el show room en Madrid de "mi ropa de marca" a partir de las 12:00 en calle Pelayo, 45. Cafeteria La Rua. Os espero!!

Mas info del evento: Facebook

1 comentario:

  1. Genial, las fotos estupendas!!! mejor de lo que esperábamos!!! me sigo acordando del cóctel, me supo a poco, ja ja ja. Esta mañana me he duchado con el gel de Ritual, que gozada!!! y la hidratante me ha dejado la piel estupenda y con un olor a cítricos que me encanta. Bsss guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^