Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

Meme y Nana presentan sus 4 colecciones en Madrid!

Hola a tod@s!

Cómo va el verano? ya estáis de vacaciones o seguís dandolo todo y contando los dias para disfrutar de un descanso?

En nuestro caso, seguimos al pie del cañón! Esta vez para hablaros de nuestro próximo evento de moda. Tendrá lugar el dia 22 de julio, domingo, a partir de las 13:00hs. en el café Stracto Experience, en la calle Ortega y Gasset, 65.


Allí tendremos el honor de presentaros los diseños de Meme y Nana, ropita para niños y niñas inspirados en vuestra infancia, para edades de 2 a 8 años.

Meme y Nana

Colecciones con nombres tan sugerentes como "Lilas", "Mandarino", "Atlántico"... prendas elaboradas con popelín de algodón 100%. Canesús en tela blanca de 132 gr/m2 de grosor, con picunela blanca rematando escote y sisa.
Faldas de telas estampadas de 120 gr/m2 de grosor.

 
Colección Atlántico

Colección Atlántico



Colección Feria

Acabados perfectos, cuidando al máximo hasta el último detalle. Botones de nácar blancos. Remates al modo tradicional con costuras abiertas.
 
Colección Lilas
Detalle camisa colección Feria

 Forrados enteros con tejido de algodón 100% y rematados en el bajo con una tira bordada.

ColecciónLilas

Colección Mandarino, detalle vestido

Detalle manga
 "Los pendientes de lunares, los collares y las peinetas que nos traían mis abuelos de Almería cuando venían en verano a casa, los zapatitos de gitana que tanto nos gustaban..."

Así nos describe su diseñadora, esta preciosidad de vestido, de la colección Feria.




Colección Feria


Colección Mandarino

Además estaré por allí con los productos de Mary Kay y Carmen Hummer para daros una clase magistral del cuidado de la piel. La clase es totalmente gratuita pero de aforo limitado! Así que os recomiendo reservar!








El lugar escogído, para tan cuidado evento, es la cafería "Stracto Experince" en Ortega y Gasset, 65. Metro Lista.
Vive la experiencia del café de una forma diferente, disfruta de una taza de café en sus diferentes intensidades, o con toques de chocolate, prueba sus magníficos helados y para los mas sibaritas, cócteles de lujo!




Ver mapa más grande
 

Si eres blogger tenemos una presentación privada el mismo dia a las 12:00 con un regalo muy especial. Avísame por mail! produccion@panambieventos.es

No olvidéis reservar cita para la clase del cuidado de la piel, máximo 3 personas por clase! produccion@panambieventos.es

Os espero con vuestros peques! Stracto Café cuenta con rampa y elevador para carritos de bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^