Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

"Angel & Alien" Dos de mis preciadas joyas

Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar dos perfumes muy especiales, Angel y Alien, ambos de Thierry Mugler.


Eva Mendes imagen de Angel

Cartel de Alien
Aparte de lo especiales que son por como huelen, lo que mas me encanta de ellos es su envase, ya no solo por el diseño, original y muy representativo, si no porque son recargables, así es, cuando tu perfume se acaba solo has de ir a reponer su preciado líquido, que yo sepa, solo en las perfumerias del Corte Inglés, y por supuesto, pagar menos que si compraras el envase entero.


También puedes adquirir las ecofuentes, envases normales sin ningún diseño, para poder hacer la recarga en casa. 

Esta idea me parece una estupenda forma para evitar el consumismo y apoyar el medio ambiente, es como llevar tu bolsa reutilizable al super o tu termo a Starbucks, compras el continente una vez y el contenido siempre que quieras.

Los envases están hechos especialmente para ser recargados, por lo que su durabilidad es mayor, según Thierry Mugler, los quiso crear así, para formar tambien un vínculo entre la mujer y su perfume, así que puedes escoger la versión práctica y ecológica o la romántica... o ambas!


Y ahora os cuento a que huele cada uno :)

Angel, notas de praliné, vainilla y caramelo, tiene la frescura de la bergamota y la baya rosa, también frutos rojos, cedro y almizcle blanco,  cuando Thierry pensó en el perfume quiso evocar recuerdos de su infancia, un aroma que inspirase ternura y a la vez deseos de "comerse" a quien lo lleva puesto.
El frasco fué también muy importante, eligió la estrella como representación del universo y crear el envase escogido llevó mas de 2 años de diseños.

Este aroma no se por qué, lo asocio con el invierno y solo lo uso por la noche. Es una de mis elecciones preferidas.


El perfume está creado con el sistema molecular IDS, esta tecnología amplifica la difusión del perfume sobre la piel.




Alien, representa a la diosa solar y la feminidad, contiene Jazmin Sambac, cashmeran y ambar blanco, es una fragancia sensual y energizante. Es un aroma limpio y profundo.


No es nada fuerte, así que se puede usar perfectamente en verano, aunque tambien está la versión Aquachic, mas fresquita y suave.

Me encanta el envase!

 Y otra cosa interesante de la casa Thierry Mugler, es que han creado El Circulo donde te informan de novedades, sorpresas y beneficios, la forma de participar es muy fácil, con cada compra de producto, en la caja nos viene un código, la primera vez que entremos en el circulo debemos introducir nuestros datos y crear nuestro espacio, a partir de ahí tendremos una imagen virtual de un frasco de perfume y cada vez que introducimos un código se irá llenando, una vez que el frasco esté lleno, nos envían regalitos a casa,  es genial!

Unos consejillos a la hora de perfumarnos, lo mejor es difuminar el perfume sobre la ropa y guardando la distancia que hay entre el brazo extendido y nuestro cuerpo, de esa forma nos damos un ligero toque y no nos bañamos en perfume.

Si os gusta aplicarlo directamente sobre el cuerpo, lo mejor es hacerlo en las zonas de pulsación es decir las muñecas, la parte interna del codo (sangría o flexura del codo), detrás de las orejas... ¿Por qué en estas zonas? primero porque se expande mejor el perfume y segundo porque al gesticular con las manos estarémos liberando el perfume, cuando saludemos a alguien con dos besos, también olerá el perfume...

Como recomendación, es que lo hagáis en la ropa, ya que determinados perfumes con el sol, nos pueden provocar manchitas en la piel e incluso ligeros salpullidos.

La primera vez que compréis un perfume/agua de colonia, lo mejor es que lo probéis en una tira de cartulina de las que hay en las perfumerias y que el aroma lo oláis como si os abanicárais y no directamente, si os gusta, probarlo en una parte de vuestro cuerpo y no os lo llevéis ese dia, si al llegar a casa, el aroma os sigue gustando, entonces es vuestro! muchas veces pasa que la primera vez que olemos un perfume, nos encanta y despues lo aborrecemos, tenemos que tener en cuenta que cada persona tiene un olor corporal determinado y con los aromas, acentuamos o alteramos nuestro propio olor, por eso también hay aromas que no huelen igual en distintas personas.


Yo soy una fanática de los perfumes y los colecciono, ya sea por el envase o por el aroma, al final acabo con un montón de frascos por casa, así que ya os iré contando sobre otros aromas.

Y vosotr@s? utilizais alguno de estos aromas? qué os parece la iniciativa de las eco-fuentes? qué perfume utilizais en verano?




8 comentarios:

  1. hola hola
    los he probado y no son muy mios... la verdad, mis olores son más manzana roja, la emperatriz, bright crystal, vamos de las llamadas empalagosas, también el nombrecito, jajajajaja
    me parece una idea total, que no conocía, lo de recargar el bote y más barato.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta olerlos, pero llevo años utilizando el mismo, Chanel 5, aun así tengo una colección de miniaturas que seguro te encantan, cuando haga limpia igual tienes suerte y te la paso, mi marido me hizo un mueble en el baño para tenerlos todos... es curioso verdad??? no cambio nunca de perfume pero me encantan!!! Estos los he olido pero no los he probado, me encantan los frascos de son divinos. Un beso reina mora.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. que gracia!! uso Ángel, es que el olor es genial :)

    Buena elección!
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡mi compi de piso loca con Thierry Mugler, quizás por eso ya ni me lo planteo para mi...!

    Gracias por tus ánimos guaaapaaa y por enviarme tu suerte!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el post!!

    UN besazo! MUAK

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto he usado mucho tiempo Ángel, y ahora uso Farenheit 32, la blanca! MUAK

    ResponderEliminar
  7. yo tmbién te sigo preciosa!! Un placer conocerte!! Muchos besos

    Ana Jiménez
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena elección El aroma de estos perfumes son verdaderamente exquisitos, el envase de alien me encanta y su aroma es atrapante, y angel tiene un aroma como su nombre lo dice angelical que nos lleva al cielo con solo olerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^