Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2012

Cambios

Hola a tod@s!

Como ya habréis notado, he decido cambiar el estilo del blog, este color es mucho mas dinámico y, como vosotros bien sabéis cada vez hay mas y mas blogs de color rosa, por lo que me saturé... y he decido incluir mas naranja :)

También cambia un poco lo que voy a contar, tras unos años con el blog y seguimiento de estadisticas, creo que me he dado cuenta (por fin!) de lo que realmente os interesa y lo que no, así que voy a orientarlo mas al tema de los estilismos (películas, series, personajes...) también seguiré dando detalle de todos los eventos a los que pueda ir y por supuesto, os hablaré de todos esos lugares que descubro dia a dia, sin duda, son la parte mas aclamada y felicitada de mi blog y la he dejado muy de lado, así que prometo dedicarle mas tiempo.

También he activado la aprobación de comentarios, que antes no tenía, ya que me entra mucho spam y comentarios sin sentido que, muy a pesar de algunos, no quiero que tengan protagonismo en este blog.

Estos cambios también se deben a una futura colaboración que tendrá lugar en breve y espero que dure por mucho tiempo, os adelanto que estará muy relacionada con mi trabajo como estilista.

Para terminar, solo deciros que espero veros mucho mas activos que antes! vuestros comentarios dan vida a los blogs y realmente, me interesa vuestra opinión.

Feliz verano para tod@s!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho más, te ha quedado genial, creo que refleja mucho tu carácter y estilo, deseando estoy de que empieces a publicar estilismos y sesiones de fotos. Un beso Panambí dulce.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. No sé como lo tenías antes pero de esta forma me gusta mucho. Te ha quedado muy alegre y desenfadado. Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^