Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

Estilista para... "Skinz Magazine"

Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de los estilismos que preparé para la sesión de fotos con la modelo alternativa Lola Navarro (Puro Veneno) y el fotógrafo Antonio Márquez.

La sesión, que se ha publicado en la editorial Skinz Hit Parader #25, de Lóndres, tenía una característica muy marcada, que fuera de estilo pin up, con un punto sexy y un toque agresivo, cuando digo agresivo no me refiero a violento, sino que había que ir al contrario de mostrar una muñequita pin up de aspecto dulce.

Cuando Antonio, me comentó su idea, sin duda me vinieron a la mente las diseñadoras Presumidas Moda 50´s a las que ya conocereis si sois seguidor@s del blog.
Su estilo pin up, sus diseños y sus propuestas dentro de esta temática, para mi, las hace únicas.


Así que me puse manos a la obra para combinar los estilismos con complementos y calzado.


Una vez tuve todo preparado, envié los "estilismos montados" al fotógrafo para que se haga una idea de como van a quedar y si son necesarios algunos cambios, poder prepararlos antes de que hagamos la sesión.


Al llegar al estudio, al igual que el fotógrafo prepara el set y la maquilladora pinceles, bases y sombras... la estilista coloca, ordenados por looks, los cambios y decidimos entre todos el orden, por qué? porque el maquillaje siempre irá de menos a mas y de mas suave a mas fuerte, por lo que los estilismos seguiran ésta linea.

Siempre se puede retirar el maquillaje y empezar de nuevo, aunque no es aconsejable y solemos estar de acuerdo maquillador@s y estilistas, ya que la piel sufre, de estar poniendo sombras, eyeliners, máscara... los ojos también se resienten, se cansan, se ponen rojos... así que, mejor evitar eso, no os parece?

Y empezamos con los cambios, siempre llevo alfileres y pinzas, para que la ropa se adapte al cuerpo de la modelo a la perfección, me coloco detrás del fotografo para ver los mismo que él y voy moviendo la prendas si es necesario.

Making of

Foto Final
Os dejo con mas fotos de la sesión :)

Este estilismo es cosecha propia, ninguna prenda de Presumidas

Falda de tubo: Presumidas / Complementos y calzado: Estilista

Lola en B/N


Vestido de Presumidas / Complementos: Estilista

Top de Presumidas

Lenceria y complementos de la Estilista

Espero que os haya gustado! Conocíais a Presumidas? y la revista Skinz?

Si os gusta mi trabajo como estilista, siempre podéis visitar mi ficha en Litmind
Y el artículo publicado en el canal de estilismo !

Feliz domingo!! :)
 


4 comentarios:

  1. Precioso trabajo, Panambí. Y deseando trabajar con Presumidas. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos!!! y la ropa de Presumida impresionante, luce un montón en esta sesión, ole por tí, gran trabajo. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. me encanta el trabajo, el look y todo lo que he descubierto. Te acabo de "sembrar" por Alemania.......
    Kussis, wapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^