Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

VFNO, Madrid y su noche de moda.

Hola a tod@s!

El pasado 6 de Septiembre fue la noche Vogue en Madrid, por raro que parezca fue mi primera vez, ya que en las anteriores por una cosa o por otra, al final no iba, pero en esta ocasión no me lo quise perder.

Ruta de tiendas

La cosa se fué animando cuando a través de twitter ibamos confirmando asistencia y nos formamos un grupito de lo mas majo, como nos cuesta mucho vernos a tod@s porque siempre estámos liaos, fue una ocasión estupenda para pasar la tarde-noche juntos.

De dcha. a izda.: Naomí, Mamen Chica, JoseMaría, Marcos Garabán, Carmen Hummer y yo :)


En Madrid, la moda se vive de una forma totalmente diferente a otros lugares como París, Milán o Nueva York y así se refleja en asistentes y propios comercios, mientras que en otras ciudades las acciones de marketing son brutales, los escaparates cobran vida y dentro de los comercios hay verdaderas fiestas, en Madrid nos invitaban cockteles, cava y en algunos daban regalitos.

Escaparate en FNO de NY. Foto: Glenwoodnyc.com

Hasta una ruleta!! en FNO de NY. Foto: Glenwoodnyc.com

Cheerleaders en la FNO de París. Foto: Fashionchoice.org

Un concierto en Escada. FNO de París. Foto: salon.com

Zadig & Voltaire FNO de París Foto:soixantehuit.worpress.com

La inaccesible carpa Vogue ¬¬


VFNO Madrid

VFNO Madrid

 En esta Farmacia nos regalaban bolsitas con muestras de Be+, todo un detallazo!

Farmacia Coello, 74

VFNO Madrid

La alfombra roja y las flores no podían faltar,

Teatriz. VFNO Madrid

En la alfombra roja y los labios gigantes. Con Naomí.

Mas flores. VFNO Madrid

Me encantan las flores! VFNO Madrid

Una de mis mejores visitas fué la boutique Agent Provocateur, descubrí esta tienda hace unos años en Vienna, cuando todavía no estaba en España y me encantó la decoración, en negros, rojos y dorados, con luz tenúe y focos directos sobre las prendas, maniquíes en lenceria en posiciones sugerentes por toda la tienda, cortinas de terciopelo en los probadores, y las dependientes vestidas con un vestido ceñido en rosa y por supuesto lenceria de Agent Provocateur, cuidan hasta las medias! con costuras detrás. Así da gusto comprar ropa interior!

Por fin un poco de performance... :D

Escaparate Agent Provocateur. VFNO Madrid

VFNO Madrid

Agent Provocateur y sus complementos...

Compartiendo secretos en Agent Provocateur

Fusta y pezoneras con cristales de Swaroski  O_O


También estuvimos en Guess, donde para mi sorpresa me encontré con Jorge de la Rosa, bueno, mejor dicho, me encontró él, mientras yo paseaba por la tienda perdida entre las prendas (ya sabéis que me encanta Guess).

Jorge de la Rosa, Escaparatista en Guess y diseñador de su propia firma.


En Marella nos tomamos un cócktel exquisito con zumo de naranja y Campari y descubrimos la colección con Milla Jovovovich, ya podía haberse pasado por la tienda! :)

Catalogo Marella. VFNO Madrid

Cockteles en Marella

Me enamoré de estos zapatos. Marella.



Terminamos la noche en Mestizo

Con la guapisima presentadora Norma Friedmann

La modelo e imágen Almudena Serrano

El vestido espectacular y ella un encanto

Almudena Serano y Jose María. Adorables!


Y vosotr@s, estuvísteis? qué os pareció?

Por cierto!!! Aprovecho para comentaros que ya estamos con la organización de la CUARTA edición de Saint Brissant VIP Party Experience! Si eres diseñador de prendas o calzado (abstenerse complementos) y os apetece participar, no dudéis en enviarme un correo a produccion@panambieventos.es para solicitar información.

Por otro lado, también habrá una zona para prensa y bloggers, así que si eres blogger y te apetece venir, déjame un comentario o escríbeme a produccion@panambieventos.es  para apuntaros en lista y haceros llegar información.




3 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado estar por allí. Bss

    ResponderEliminar
  2. Valla lo que os dio de si la noche, menuda juerga os corristeis en cuanto que me fui, ja ja ja. En Guess no te regalaron nada por ser clienta vip??? Ratas!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Cielo, qué gran repaso a las VFO de todos lados! Yo siempre voy a la de MAdrid y me lo paso en grande con todas mis amigas. Se convierte en una noche inolvidable probándonos zapatos y haciendo de divas por las calles de Madrid ;)
    Ayer fui a la de Roma pero sinceramente, con el temporal que hizo, no estaba muy animada la cosa. No tuvo nada que ver con la madrileña pero tampoco voy a juzgar una noche con otra, porque como ya te digo, demasiado movimiento había como para semejante lluvia!
    En fin, al próximo espero estar en mi amada españa para poder ir contigo x ahí!
    Un besazo rojo y feliz finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^