Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Beefeater London Market - Londres en Madrid!

Hola a tod@s!

Gracias al blog de Superfluo Imprescindible este año me enteré del Beefeater London Market antes de que pasara! No como el año pasado, que me enteré después y no pude ir, así que cuando ví lo poquito que duraba, decidí ir hoy mismo, y me encantó!

Eligieron La Galeria de Cristal, uno de los laterales de la antigüa central de Correos, donde todo el techo es de cristal, de ahí su nombre, para colocar el peculiar Beefeater London Market, como ellos mismos dicen, haz tu compras como si estuvieras en Portobello, Camdem o Spitalfields pero sin salir de Madrid.

El techo, donde se reflejaba todo lo que ocurria abajo :)

Para entrar, una pequeña cola, que avanza rápido, y mas rápido todavía cuando me dediqué a avisar a todos los padres con niños que la entrada a menores no está permitida, y es que, solo con el nombre "Beefeater" sobran las indicaciones.


Dentro nos recibe un imponente abeto navideño plagado de regalos y adornos rojos y a la izquierda una pista de patinaje rodeada de puestecitos con autenticas joyas londinenses, lo mejor, los precios, totalmente asequibles, con el importe en libras y en Euros, encontramos de todo,

Beefeater London Market2012



La pista de patinaje


Esta casaca de los uniformes Londinenses de la guardia real, es lo mas!

Beefeater London Market 2012
  Cojin de perrito caracterizado como Jackson, no es ideal?

Susan Herbert

Los autobuses que no falten :)

Gatito con botas >^_^<
 Todos los puestos hasta arriba,

 Ya sabéis lo que adoran a los animales los londinenses, en especial a los perros, así que un puestecito de ropa para mascotas no podía faltar, aquí viseritas para caniches,


Beefeater London Market

Complementos para bicis
 Y hasta sillines de madera!

 El puesto de discos un poco vacio... aquí somos mas de trapitos,

 Y para la lluvia, botas transparentes!

 Y por supuesto, no podía falta Cyberdog, una tienda situada en Camden, donde al entrar te transportas a otra dimensión de colores fluorescentes, musica y pasillos laberinticos con gogos y DJs pinchando en directo, en Madrid, han recreado un trocito de su espacio,





Os cuento, que si no habéis ido ya, están hasta el 9 de diciembre, o sea, mañana y que la entrada son 5€, 6€ si os tomáis un copazo. Eso sí, llevad efectivo ya que no admiten tarjetas!

Feliz Domingo!

4 comentarios:

  1. Yo iba a ir ahora, pero veo que es un lio de gente y se me estan quitando las ganas de pasarme el domingo ahi. jiji a ver si me animo con el solecito y me acerco.
    Pero no se... si me vale la pena xD
    Quiero estar en Londres jiji.
    Un besete y gracias x mostrarnos el London Market :)
    Un besazo

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Pero que currado !
    y que peligro para la tarjeta! jejeje


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, y los artículos de lo más original. Seguramente caería en comprarle algo a mi perra, hahahaha!!! Me encanta y me gusta este auge que ha cogido la Union Jack.
    Fantástico.
    Kussis, wapísima!!!
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, ojalá pudiera ir. todo es muy original y divertido, una característica muy británica, la elegancia y el saber estar no están reñidos con la originalidad y frescura. Todo este auge en cuanto a diseño de la Union Jack, me encanta!!!!
    Kussis, wapísima,
    Snia
    bibi-creations

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^