Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

My gold moment... why not?

Hola a tod@s!

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva línea de productos de la firma Romalyn España.

Para los que no la conozcáis, Romalyn es una firma de diamantes tallados de una forma muy especial, con forma de flechas y corazones, esta forma de tallado es muy particular, sobre todo porque no todos los diamantes son aptos y segundo porque conseguir tallar en una cara del diamante flechas y en la otra corazones, es tarea compleja.





Yo conocía la firma y a su director-representante, Jordi Bentanachs del 2011, cuando colaboramos juntos en un evento de moda.

De Izda.a Dcha. Jordi Bentanachs, Cinthia Acebo, Ismael López

Romalyn España, aparte de los diamentes, nos presentó, en exclusiva y a través de una amena e ilustradora degustación, los nuevos productos Cavgold y Capgold, cavas de la comarca del Penedés y vinos de edición limitada del Priorato (comarca de Tarragona).



Me enamoré de esta maravillosa botella de cava con oro comestible! La estrella de la casa. Además, el proceso de elaboración y etiquetado se hace de manera artesanal.



Ya sabéis que me encantan los Making of así que siempre ando detrás de la gente haciendo fotos de lo que hacen :), aquí Celeste de Mi mundo de moda 2.0 que me acompañó al evento.




Despues aprendimos cómo se elaboran los cavas, cómo han de tomarse, la temperatura... y todo acompañado de la explicación maestra de Jordi Bentanachs y un catering exquisito.


Aquí my gold moment :P

Os dejo con un consejo que me pareció fundamental, ¿Por qué tenemos las costumbre de tomar cava en el postre y con pasteles? Lo suyo es tomar el cava con comidas y con los dulces un vino dulce, ya que estamos "contradiciendo sabores" al tomar un sorbo amargo de cava y un trocito de azúcar de un pastel. A mi la mezcla siempre me ha resultado espantosa, ahora ya se porque.

Os recomiendo visitar su página web para conocer mas acerca de cada producto y estar atentos de las catas maridajes con Jose Joaquin Cortes, sumiller Nariz de Oro 2012.

www.cavgold.es


 Enhorabuena a Jordi Bentanachs por tan estupendo reconocimiento!

Medalla de Oro Foro Europa 2001

 PD: Ya estámos preparando la nueva Saint Brissant de Septiembre, si eres diseñador contacta conmigo en produccion@panambieventos.es.












1 comentario:

  1. Esa soy yo! Si señor! jajaja, Me encantó... Aprendi un monton y que bien nos lo pasamos ;)
    Hasta la próxima que será en breves :)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa mia

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje! ^_^