Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2014

Mis favoritas de la VMAS y los EMMY 2014 + video!

Hola a tod@s!

Cómo esta semana no hay analisis de vestuario en película/serie, os dejo los looks mas favorecedores, para mi gusto, de los dos festivales de esta semana. Y al final del todo os dejo un video muy interesante y cortito de la encargada de vestuario en "Vampire Diaries", menudo guardarropa gigante tienen los personajes de la serie! Teniendo en cuenta que ya van por la sexta temporada, no es de extrañar.

"VMA" o Video Music Awards, la entrega de premios musicales de la MTV. Este tipo de eventos da mas rienda suelta a la imaginación y permite looks mucho mas atrevidos que otras alfombras rojas.

Ariana Grande optó por este vestido ceñido de Moschino, muy rockero, lo combino con botas de caña alta y una cola de caballo. Se llevó el premio a "Best Pop Video".

Chanel Iman vestida de lo último de Balmain, un vestido de tiras ceñido de manga larga y en cuero, muy acertadas las sandalias negras, tambien de tiras y manicura en tono oscuro.

Julianne Hough optó por un vestido de inspiración griega, muy favorecedor en tono azul petroleo de Emilio Pucci, dejando al descubierto brazos y hombros consiguió un look muy sexy. El peinado pixie y el maquillaje natural con labio coral le daban ese toque boho.

Una de mis favoritas en la elección de look siempre que acude a evento, y esta vez no podía ser menos, Nina Dobrev lució tipazo con este maravillo vestido de Zuhair Murad en rojo y negro, con impresionante escotazo. Acompañó el outfit con un mini bolsito rigido en varios tonos, anillo y pendientes discretos.


Tailor Swift lució piernas con este mono de Mary katrantzou en color azul y estampado de letras, en mi opinión, y al ser esta gala mas atrevida en cuanto a looks, también acertó, además con esas piernas, lucía divina. Completó el look con unos tacones en color vino.


Lucy Hale escogió un dos piezas formado por cropped top de escote halter y una maravillosa falda en negro con estampado de flores y diferentes aplicaciones, un look muy sexy y chic.
 
Katherine Mcnamara acertó con este mini vestido de inspiración étnica de Alice and Olivia que favorecia su color de pelo y el tono de su piel, lo acompañó con unos zapatos de tacón alto y tiras de Aldo. Magnífica.


La segunda gala de la semana fué la entrega de premios EMMY, que galardona la excelencia de la industria en la televisión estadounidense. Este acto es mas ceremonioso que el anterior, por lo que el vestuarío ha de ir acorde y mas de gala.

Comenzamos con Halle Berry y un increible vestido etéreo de Elie Saab en tono pastel, el color favorecía tremendamente el tono de su piel, el cinturón ceñía su silueta resaltandola y el escote halter dejaba ver hombros y brazos toníficados, a sus 48 años luce estupenda y fue una de las mejores vestidas de la noche.
Sibel Kekilli, que interpreta a Shae en la serie "Juego de Tronos" escogió un vestido coral con caida y manga murcielago, marcando silueta con un cinturón dorado.

Sofia Vergara, lució impresionante en este vestido blanco de corte sirena de Roberto Cavalli.

Melissa Rauch, la actriz de "Big Bang Theory" acudió a la gala con un vestido palabra de honor en un azul intenso y se atrevió con la combinación azul y negro en los complementos.

Allison Williams apareció con este vestido de Giambattista Valli de falda vaporasa y escote palabra de honor con detalle de lazo en color negro.
Lena Headey, que ya de por sí tiene un look muy marcado por el pelo corto y los tatuajes, eligió muy acertadamente con su estética, un vestido en color negro de corte asímetrico y lo acompaño con salones en negro.
 
Natalie Dormer, también de "Juego de Tronos" lució muy sexy en este vestido ajustado en naranja y negro, completó el look con unas ondas y un maquillaje ahumado que resaltaba sus ojos. Un 10!
 

January Jones, acertó con un vestido rojo coral de Prabal Gurung, la falda con volumen y el corte en la parte delantera que dejaba ver los tacones de tiras.


En actores masculinos, mis dos favoritos, el primero Peter Dinklage, que acudió con traje de chaqueta en color negro y camisa blanca, todo a medida por supuesto.
 
Y el guapisimo Matt Bomer, con un favorecedor Tuxedo y pajarita negra.


Y ahora os dejo con un video grabado por la encantadora Caroline (Candice Accola) sobre Jennifer Bryan, vestuarista en Vampire Diaries.



Espero os gusten y nos vemos en el próximo post!

Os espero en TwitterIG  

Créditos: Todas las fotos de los looks son de S Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje! ^_^